Ocean Beach 05

Ana Luisa Molina Fonseca

August 14, 1918 ~ February 16, 2021 (age 102)

Obituary Image

Tribute

  Ana Luisa Molina de Fonseca (Anita) nació en Campana, Buenos Aires, Argentina el 14 de Agosto de 1918. Fue la cuarta hija de Clara Luisa Pavese y José Luis Molina. Sus hermanos eran: José, Elvira, Delfor, Rubén y Néstor. En Zárate, vivió una infancia y parte de su juventud  muy feliz rodeada de su familia a la que adoraba. Se casó el 22 de Octubre de 1942 con Juan Ramón Fonseca. Trágicamente perdieron sus dos primeros hijos, Juan José de dos años  y Silvia Susana de recién nacida. En 1949, se mudaron a Bánfield, Buenos Aires en donde  nacieron sus otros dos hijos, Eduardo y María Isabel. Vivieron muy felices allí  hasta 1986, cuando se mudaron a Evanston, Illinois  acompañando a su hija  y esposo  para cuidar de su nietito.  Allí falleció su esposo en 1991.  En 1994 se mudó a California con la familia de su hija,  dónde se pudo reunir también con su  hijo y esposa y nietitos tan queridos. Pasó sus últimos años muy feliz en compañía de sus dos hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos que le han brindado siempre todo su amor.

 Anita era un ser muy especial, muy fuerte, cariñosa, alegre, optimista y trabajadora. Dio siempre todo por su familia a la que adoraba. Hasta los 95 años cocinaba para toda la familia y cuidaba de las plantas. Era una excelente cocinera y le encantaba la jardinería, todo lo que plantaba crecía hermosamente. Le gustaba muchísimo cantar, lo hacía desde muy chica. Tenía una voz hermosa y una memoria privilegiada. Hasta sus últimos días deleitó con su canto a todos los que la escuchaban.  Su vocación frustrada fue la de ser maestra pero usó su capacidad y talento para guiar a sus hijos, sobrinos y nietos en su educación. Ha dejado una huella muy profunda en todos los que la conocieron. La sobreviven, su hija María Isabel (Marisita), sus nietos  Michelle, Santiago, Annie y Eddie, sus bisnietos  Ellianna y Cruze, sus hijos políticos, Jenny y Santiago, sus nietas políticas, Mónica y Kerri,   sus sobrinos y hermanas políticas.  

La vamos a extrañar muchísimo, pero va a vivir siempre en nuestros corazones.

To send flowers to Ana's family, please visit our floral store.


Services

Graveside Service
Saturday
February 27, 2021

2:30 PM to 3:30 PM
Conejo Mountain Memorial Park
2052 Howard Road
Camarillo, CA 93012

© 2021 Conejo Mountain Funeral Home, Memorial Park & Crematory. All Rights Reserved. | Terms of Service | Privacy Policy | Do Not Sell My Personal Information